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Características principales

Marca
Astrum
Modelo
ASTRUM-X64

Otras características

  • Cantidad máxima de extensiones telefónicas: 300

Descripción

La central telefónica IP AstrumX64 representa una solución confiable para las medianas empresas que necesitan comunicaciones ágiles y con integración de distintos dispositivos para la comunicación. La Astrum X64 puede registrar hasta 300 usuarios y realizar hasta 60 llamadas simultáneas, pudiéndose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene la capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración.

Astrum es una central telefónica completa. Incluye funciones básicas y avanzadas, propias de un sistema de alta gama.
Funciona con proveedores VOIP líderes. Astrum ha sido testeada para ser usada con proveedores VOIP líderes tales como IDT, IPLAN, Metrotel, IpTel, CrossFone, CamundaNet, Megavox, etc.
Servidor de fax integrado.
Astrum puede recibir faxes vía web, convertirlos a archivos PDF y reenviarlos por e-mail.
Configuración de Presencia y eliminación del seguimiento de llamadas.
Los usuarios pueden tener una visión del estado de otros usuarios desde un panel web, evitando así el costoso seguimiento de llamadas.
Puede grabar sus comunicaciones tanto entrantes como salientes, y visualizarlas por fecha, hora, número de destino o entrante, en una herramienta muy fácil de utilizar. Las grabaciones son almacenadas en un disco duro, por lo que, dependiendo del tamaño de disco adquirido, Ud. Puede almacenar meses o años las comunicaciones. Realizar backups diarios o semanales y borrar las comunicaciones que no son importantes. Los Call Centers utilizan esta herramienta para monitorear la calidad de atención de sus operadores.

-Preatendedor (IVR). Sin límite de cascadas (árbol de IVR).
-Grabación de llamadas.
-Música en espera con archivos MP3 o Wav.
-Clases de servicio por interno y Clave (PIN).
-Llamadas salientes temporizadas.
-Soporta líneas analógicas, digitales y VOIP.
-Soporta internos analógicos y VOIP (hardware y software).
-Grupos de llamadas ACD con reportes de llamadas perdidas, atendidas y tiempo de espera promedio.
-Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta.
-Lámpara de mensajes.
-Sala de Conferencias.
-Rediscado automático.
-Reserva de línea.
-Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes.
-Buzón de voz, con envío de mensajes por email.
-Recepción de fax en formato PDF en el mismo equipo y posterior envío por email.
-Función de hotelería: Check in - Check out - IVR Bar.
-CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo).
-Agenda con Click2Call.
-Firewall.
-Tarifación.
-CRM.
-Reportes Avanzados ACD para Call Center incluidos.
-Servidor de mensajeria (XMPP).
-SMS (requiere hardware opcional).